Nuestras marcas

Actualmente puedes encontrar en Slow Traffic las siguientes marcas:

Especialistas en bicicletas de acero con una marcada personalidad, que no tiene por qué coincidir con la tuya. Los chicos de Surly lo tienen claro: si te gustamos bien, y si no... también bien. Semejante confianza en sus productos creemos que les hace merecer como poco una oportunidad.
Soluciones de compatibilidad para gente que anda en bici: si algo no encaja, pregunta a Problem Solvers, seguro que son capaces sorprenderte
A la cabeza en el desarrollo de equipamiento ultraligero para tus viajes en bicicleta, tanto en carretera como en montaña. Si aún no conoces las bolsas de Apidura, deberías pasarte a echarles un ojo.
Cestas, cajas, alforjas... Todo tipo de soluciones de transporte de aspecto impecable de parte del fabricante holandés Basil.
No sólo moda, no sólo cuero y no sólo imágen: los sillines ingleses Brooks verdaderamente son un masaje para tus posaderas. Ideales para viajes y largas distancias; y por supuesto... ¡preciosos!
Para ver y ser visto: sea cual sea tu uso de la bicicleta, Busch & Muller te proporciona iluminación de primer nivel.
Continental ofrece agarre y baja resistencia a la rodadura ¿Qué más se puede pedir a un neumático?
Las bicis de niño que desea cualquier adulto las fabrica la gente de Early Rider: simples, resistentes y preciosamente terminadas, con tanto mimo como las de Mamá o Papá ¡No te las pierdas!
Genesis Bikes: bicicletas de competición y turismo que demuestran que no es que el acero haya vuelto, sino que nunca se fue.
FOX no necesita presntación: materiales exquisitos y la mejor tecnología para mantenerte pegado al suelo.
Especialistas en transportar tu equipaje sobre una bici a lo largo y ancho del mundo: Ortlieb tiene las alforjas y bolsas más capaces y resistentes, y una solución para cada caso.
Las mejores herramientas para realizar los mejores trabajos, Park Tool está a tu disposición tanto en nuestro taller como para montar el tuyo propio.
Desde Suiza, patas de cabra y caballetes de primera calidad: Pletscher es garantía de comodidad si viajas muy cargado.
El mejor colchón que puedas imaginar de la mano de Rock Shox, los pioneros de las suspensiones para bicicleta.
Es posible que las cubiertas de Schwalbe no sean las más ligeras, pero su durabilidad y resistencia a los pinchazos no son sólo legendarias, sino ciertas. Creednos, lo hemos comprobado en nuestras propias carnes.
No creemos que haga falta hacer una presentación de Shimano, el gigante nipón de los componentes para bicicleta.
SKS tiene más cosas, pero sobre todo sus guardabarros merecen un vistazo.
La exquisitez hecha luz por los alemanes de SON: tanto en acabados como en rendimiento es difícil superar a estas dinamos, faros y pilotos.
Innovación y tecnología punta tras más de veinte años de continua evolución, a lo largo de los cuales SRAM se ha empeñado en demostrarnos que menos es más. Y probablemente lo haya conseguido.
El Ikea de los accesorios para bici: si se te ocurre una idea genial, a Topeak se le ocurrió antes.
Si no has probado aún uno de estos portabultos de fabricación alemana, te sorprenderás al comprobar la robustez de un Tubus: preparados para los trabajos más duros.

Y si buscas algo que no esté en la lista, pregúntanos: quizá podamos conseguirlo.